Dos usos alternativos para el uso de contenedores

Los usos alternativos para los contenedores de envío han recorrido una gran distancia desde  la creación del primer contenedor de envío. Con más de diecisiete millones de esos gigantes de acero que existen en la actualidad, es un poco desconcertante que solo unos 5 6 millones de ellos estén realmente en carga activa.

Por lo tanto, en lugar de dejar que estas bellezas se pudran en los ingenieros, los diseñadores, los arquitectos ecoconscientes y los astilleros han ideado métodos innovadores para reciclarlos y obtener resultados positivos.

Varias de estas innovaciones incluyen;

1. Piscinas:
Efectivamente, una piscina enorme y liviana solo hace que el uso de Contenedores Mas tenga un valor excepcional por dinero en efectivo. Lo que es más frecuente, esta buena opción para el molde de piscina de fibra de vidrio estándar podría convertirse rápidamente en un proyecto de hágalo usted mismo.

Puede optar por ir a una profundidad total de 2,5 m para permitir inmersiones profundas, o simplemente cortar la altura de la misma para adaptarse a la comodidad de los suyos.
Todo lo que necesitará es una cantidad de asistencia de ingeniería estructural en lugares que requieren fortalecimiento porque el agua potable es pesada. Para que sea la mejor piscina, el óxido, el agua y las lesiones lo prueban y suministran un sistema de filtración de agua.

Permita que sea tan colorido como desee con molduras y pinturas y dele alga terapia libre de hongos y algas.

2. Acuicultura innovadora, así como granjas hidropónicas:
Una situación excelente, como ejemplo, el carácter innovador de este pensamiento es en realidad el uso de contenedores de envío para armar el “Frog Pod” para el Jardín Botánico de Atlanta desde un contenedor refrigerado de envío de 40 pies.

Con este respecto, los contenedores de envío pueden cumplir numerosas funciones en viveros, granjas de vegetales, hidroponía y acuicultura. Los principales beneficios de ellos, obviamente, están vinculados a la portabilidad de la embarcación y también a la realidad de que un contenedor debe tener poca sala de cultivo dedicada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *